11.26.2006

Sólo días para navidad

No puedo creer que el tiempo me parezca más corto cada vez. Mi teoría que gracias a mi hijo de 2 años he sacado, es que el tiempo nos parece correr más veloz porque recordamos menos detalles de todas las cosas cada día. Sí, mi hijo recuerda absolutamente todo lo que sucede a su alrededor y de varios días atrás, y no es algo raro, yo misma recuerdo que cuando era niña podía acordarme de muchísimas cosas más de las que puedo hoy. Al tener menos registros de tiempo en el cerebro y dar prioridad a cosas como el trabajo y las preocupaciones cotidianas, el resto de los sucesos pasan desapercibidos y se nos olvidan casi instantáneamente, dándonos la sensación de que hicimos 2 o 3 cosas en todo el día. Mi consejo. Observa más a tu alrededor. recuerda tu niñez y alarga el tiempo. Por lo menos en apariencia.
Y todo esto para qué. Perdón me desvié del tema. Les quería decir que estando tan cerca de navidad les pondré algunas piezas de música excepcionalmente bellas, compuestas para estas fechas. Esta en especial First of may es de The BeeGees, pero cantada por Sarah Brightman. No se la pierdan, sé que les encantará.

No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi