7.24.2007

Hola de nuevo !!!!

Hola de nuevo a todos aquellos que me siguieron leyendo, a los nuevos visitantes y a los viejos amigos de este blog.

Todo aquel que tenga una bitácora sabe que hay momentos en que en imposible postear, incluso los más admirados bloguers se han hecho ojo de hormiga en algún momento. Sólo para saber que nadie necesita más tu blog que tú mismo. He leído sus comentarios que agradezco mucho, a IDOU_PICIO, uno de mis primeros visitantes y primer posteador, a betuckscom por sus amables comentarios que de verdad no merezco y por cierto mi decisión de poner mi foto que ven en la cabecera responde a la inquietud que me dejó un artículo que leí en una revista de crítica política, donde se dice que los bloguers somos valientes porque somos anónimos ya que sólo el 3.0 % asomamos la cara en nuestros diarios, me parece correcta la observación.

¿Que dónde andaba? De vacaciones. Y de paso le ayudé a un amigo a sacar las fotos para un artículo sobre la depresión. Aquí pongo las que más me gustaron. Y un video que les encantará del grupo RJD2 el coreógrafo es Bill Shannon. Seguiré con ustedes.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que ya regresaste, y me da gusto que te gustaran mis comentarios; dichosa tu que estabas de vagaci... perdon de vacaciones, a nosotros, solo nos queda trabajar y ser jajaja; y que excelentes fotos, ¿tu las tomaste?, estan geniales y muy profesionales, que estes bien bye.

idou_picio dijo...

Cuando ví tu foto empecé a pensar en los blogs que visito y decidí regresar a la red para indicar cuáles son los que acudo con más interés. Al hacer el repaso me percaté de que varios que me conocen saben de mi blog, y me agradó; pero también me di cuenta de que había otros que desconocen el rostro, emociones, manías y actitudes de aquí tu servidor.

Lamenté de algun modo que algunos sepan quién escribe. Me he dado cuenta que en la red prefiero ser más un personaje que una persona. O como el personaje auténtico que da vida a la persona. Es, justo, como ponerse una máscara de luchador. Hay un delicado placer en que admiren a alguien y que no sepan que a esa persona la tienen más cerca de lo que parece. Bueno, pero creo que veo muchas películas de Spiderman, Batman y demás personajes man


Saludos arácnidos. ¨*

Jorge Isaac dijo...

betuckscom Por supuesto que yo no las saqué adivina el porqué y idou_picio me parece que tienes razón en lo que piensas. Hace algunos años, no sé si todavía exista. Había una revista llamada Viceversa de literatura, sociedad y ciencia. Ahí escribía Pablo Boullosa http://pabloboullosa.blogspot.com/ y una de las cosas que más me gustaban era que sobre los artículos venía la foto del escritor y eso me hacía percibir una plática inherente en la lectura. Quizá busco eso mismo. Saludos.

 
Elegant de BlogMundi