8.09.2007

Música Prodigiosa

Hace unas semanas me enviaron de Canadá este video Arena Concerto de Ennio Morricone. Sencillamente bello. Maravilloso.

Compositor muchas de las bandas sonoras más famosas de la historia Ennio Morricone saca del baúl esta pieza que en lo personal y dentro de mi ignorancia musical nunca había escuchado. Genial como muchas de sus composiciones y renovada ya que apareció en un filme con Marlon Brando de los años 60´s, Queimada.

Además de todo pasó la prueba de uno de los críticos mas feroces de casa. Mi hijo de 3 años, la cual se convirtió inmediatamente en su pieza favorita (del mes porsupuesto). Sé que les gustará tanto como a él. Disfrútenla, la subí hoy, no sé cuánto dure en el nuevo y censurado YouTube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia,
bloggeando por a'i me topé con tu mentado blogg y disfruté del video con la música de Queimada... en su tiempo ví la película, y escuchando este bello y majestuoso tema me entraron ganas de buscarla en algún club de video "viejito", de los que todavía existen aquí en Xalapa (no creo que la tengan en blogbuster...)
Me llamó la atención tu señalamiento al final del post en donde dices que no sabes cuánto dure en el "nuevo y censurado YouTube", pues yo no le veo nada censurable al video, ni a la música... Pero quizá tu tengas alguna razón para decirlo.
MaE
Saludos desde Xalapa, Veracruz-México

Unknown dijo...

Hola María Elena, que bueno que visitas mi blog. El motivo para decir esto es que en Youtube han quitado casí el 30% de los videos que tienen CopyRight y sobre todo los nuevos. Y ya que este concierto es del presente año, supongo que no tardarán en retirarlo, ya me ha pasado así con algunos videos que he subido de Nana Mouskouri por ejemplo. Saludos y vuelve pronto.

 
Elegant de BlogMundi