3.12.2009

El tamaño no importa, pero el color sí

Tengo un auto negro y ya soy parte de las estadísticas. En los ultimos 2 años he tenido 4 accidentes y curiosamente en todos ellos los conductores me han dicho exactamente lo mismo "¡No la vi! ¿es coincidencia? No lo creo vean estos datos:

Siguiendo con el estudio efectuado por la Universidad de Auckland, a continuación se detalla la lista estadística de probabilidades de accidentes por color en datos porcentuales:

Marrón 70 %
Negro 67 %
Verde 60 %
Blanco 33 %
Azul 30 %
Amarillo 27 %
Rojo 23 %
Gris medio 20 %
Gris plata 13 %

Y aunque el color negro es uno de los que luce más cuando está limpio, mientras más brillante se vea tu auto, más posibilidades tendrás de sufrir un accidente. Esto debido a la cantidad de cosas que se reflejan en él. Esto me lleva a pensar en el principio de la "Refracción negativa" que es el fundamento de lo que podría ser la invisibilidad. Así que si no has comprado un auto aquí tienes un norte y si ya lo hiciste y compraste un color oscuro, ten mucho cuidado, recuerda que circular con las luces encendidas (cuartos o luces de ciudad) aminora hasta 75 % el indice de accidentes.


En esta imagen no se percibe correctamente parte del auto


Pobre animal, bueno... pobres animales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tonterias,dame el bugatti y veras como me hago notar

Jose Luis Arredondo dijo...

si, claro, de hecho el caballo de la foto tambien se hizo notar.

Centro de Formación Nacional dijo...

Dios Mio!
Pero como ha podido ocurrir esto?
Es un montaje, verdad?

No puedo creerlo.


Manipulador de Alimentos

 
Elegant de BlogMundi