11.19.2006

Cuando creí que ya lo había visto todo... I


Hoy inauguro esta sección donde postearé cosas inusualmente absurdas (y digo inusualmente porque en ocasiones me da la impresión que todo esto es absurdo de por si..mmm) que voy encontrando en mi tránsito por la araña informática. Espero que les agrade.
Si mi abuela viera esto... Vasitos comunicadores inalámbricos
Un artísta europeo llamado Duncan Wilson , creó estos artilugios de "tinte futurista" para hecernos recapacitar sobre lo que hemos perdido al aceptar la modernidad de nuestros días. Bueno ya me habían dado ganas de comprar un teléfono de disco. pero esto es un poco exagerado, ¿no creen?. Por cierto esto de mover el baúl de los recuerdos, sí sirve. Hoy le voy a hacer un teléfonito de estos a mi hijo.

Sigue...


Mi suegra anda tejiendo mucho estos días, le voy a a encargar un bufanda como esta para los fríos que andan a la vuelta de la esquina, el problema va a ser cuando le pida una de Super Mario Bros. o Space Invaders...Sé lo que me va a contestar pero no lo puedo escribir aquí.














Tu Mamá nunca te dijo "¡tienes manos de estómago!" Bueno, si eres uno del club, Aquí te presento el mouse de piedra, perfecto para tus destructoras menecitas y supongo que te durará un poco más que el que tienes ahí.










No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi