11.05.2006

Hace 50 años...

Si yo hubiese vivido cincuenta años atrás no me hubiera hecho diseñadora, quizá maestra o secretaria, que era, según una nonagenaria amiga, lo más que una mujer podía aspirar a ser en ámbitos profesionales. En el tercer mundo donde vivo, no hubiera tenido oportunidad siquiera de viajar al extranjero alguna vez, como la mayoría de las personas que conozco. Pero hoy vivo en un mundo en el que aún no puedo pagar un viaje al extranjero con mi sueldo, pero a cambio tengo una pequeña computadora llena de miles de personas que lo han hecho y me han contado sus experiencias en sus blogs y he entrado al Louvre y he estdo dentro de una botella y en El Baptisterio de Parma y tengo la oportunidad de ver cosas hermosas que hace 50 años jamás hubiera tenido la oportunidad de imaginar siquiera. Gracias a la suerte tengo la oportunidad de mostrarles algunas de las cosas que voy encontrando en mi viaje de bits y plasma. Disfrútenlo.



Torvill y Dean con Yo-Yo Ma Bach's Cello Suite No.6.

No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi