11.05.2006

Time Capsule

Hace unas semanas entré el proyecto "Cápsula del tiempo" de Yahoo! y mandé una foto de mi hijo Eliam en el apartado de Esperanza. Me apareció un mensaje de que pronto recibiría un mail, si consideraban la donación valiosa para el proyecto. El hecho es que el mail me llegó hace unos días y me dio gusto sentir que perpetuaba la imagen de mi hijo, que es la alegría más grande que jamás podré poseer. Pero lo que más me sorprendió fue que la mayoría de las contribuciones hechas eran imágenes de personas. Supongo que las mandó alguien que las quiere igual que yo a mi hijo. Y me reconfortó el pensar que es hoy el amor, aún, extenso y abundante. Que aunque las imparables guerras y las injusticias de los poderosos hagan jirones una parte del planeta. A la gran mayoría nos sigue moviendo el amor por alguien. Y quién sabe, quizá, a parte de ser una cápsula del tiempo también sea algún día, una cápsula de amorosos recuerdos.

No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi