8.09.2007

Elecciones en Aguascalientes

El fin de semana anterior hubo elecciones de Presidente Municipal y diputados en el estado más pequeño de la república. Odio la política así que no esperen que les haga un resumen de la jornada. Es simplemente que me toco ver ayer como salían de la ciudad 6 camiones llenos de basura electoral. Y un amigo me comentó que tenían todo el día llevando y trayendo cartelones, pendones, etc. Me supongo que el presupuesto para estas elecciones es absurdamente elevado como en todas. Pero quienes son los protagonistas de estas elecciones. Nadie conoce a los diputados, al presidente municipal (que por cierto es priista) apenas se hace familiar su nombre.

Yo me pregunto ahora con el infinito auge de los reality shows, por qué no se hacen equipos partidistas, como en El Aprendiz y se encarga un proyecto a realizar entre ese grupo con la cantidad que se iba a destinar para comprar 200 toneladas de basura. El mejor proyecto ganará sin duda más adeptos y por tanto tendrá mayores posibilidades de ganar las elecciones, además sabremos que saben trabajar y los que pierdan dejarán un pequeño beneficio social y no basura. Aquí se los dejo por si alguien conoce algún diputado, presidente o candidato de cualquier tipo.

No digan que no es buena idea.

Congreso de los diputados, San Lázaro México DF

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Silvia:)

Gracias por tu comentario en drumy.wordpress.com. Estoy de acuerdo contigo, la idea que propones, es realmente buena, por ello, he creado un artículo reflejandola, mencionando tu autoría y la relación con este blog. Esta en: http://drumy.wordpress.com/2007/10/10/muy-buena-y-divertida-propuesta-de-silvia-reality-shows-con-un-proyecto-a-realizar-entre-futuros-politicos/

Siempre me gusto la idea que que para mejorar un poco el mundo, se podía empezar por juntar cabezas y producir ideas, buscando la manera de llevarlas a la practica:).

Ojala haya más personas como tú, que aunque no sea en nuestro proyecto, se dedique a divulgar sus ideas de forma gratuita, para conseguir mejorar al menos su trocito de mundo:)

Aprovecho mi llegada aquí para hacer una visita a tu blog.

Saludotes
Sirah
http://drumy.wordpress.com

 
Elegant de BlogMundi